viernes

good as I been to you

3 comentarios:

Capitán Angustia.- dijo...

Buenas Andrea;

Mi nombre es Diego Ruggeri; soy estudainte de Cine en la Escuela Regional Cuyo; aquí en Mendoza...
Te escribo porque, junto a 3 compañeros, estamos encarando un proyecto de documental sobre STENCIL en Mendoza; y queríamos saber si te interesa colaborar con el docu.
La idea es juntarnos a charlar un rato; para ver si nos podés dar un poco de info y contarnos sobre tus "campañas" (no sé si es el término correcto); y sobre tu experiencia; tus laburos. Estamos en la etapa de Pre-Producción; así que ahora lo importante es recaudar info y cahrlar con gente que sepa del tema...
Nos dio tu nombre Mariana Guzzante, la periodista de Los Andes; con la que nos reunimos hace unos días...
Mi mail es elcapitanangustia@gmail.com / @hotmail.com; si te interesa; te agradecería que me escribas y coordinamos para encontrarnos.

Gracias,

Saludos,

Diego.-

hipermetabólico dijo...

Muchas gracias. A mí me gustan mucho los símbolos que usás!! Pasaré más tarde a ver con más detenimiento.

Alex DeLarge dijo...

Hola! si me dices cuáles faltan seguramente los subiré! buenisimos tus dibujos! Saludos!